Santuario Nuestra Señora de los Milagros

A PESAR DE TODO… COMENZAMOS A PREPARAR LA NATIVIDAD

Sí, sí… la NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO…, por mucho que estos digan lo contrario…alcaldesa-de-madrid

DE SOLSTICIOS EN MADRID (no Navidad) y de MEDIAS LUNAS EN MÁLAGA (no estrellas ni ángeles)

CARMENA (Alcaldesa de Madrid) 
Solsticios, equinoccios, danzas africanas, comida griega, asiria, meda o persa, los tambores del Mau-Mau, los antropógagos de Nueva Caledonia, los sonidos de Abisinia, los onagros de Ptesifonte, el rugido de los tigres de Rantambore, los molosos de Hibernia, las jirafas de Hircania, las balalaicas del Lago Baikal…. la cabeza de esta alcaldesa es una grillera. Todo (nada) con tal de no celebrar el Nacimiento del Niño Dios en Belén.
Y el que no quiera que lo deje de celebrar, y aquí paz y después Gloria. ¡Cuántos «nuevos Herodes» en los ayuntamientos!

EL ALCALDE DE MÁLAGA
La rendición de muchos europeos al islam está tomando formas caricaturescas en las últimas semanas. Lo de Málaga para echar a correr: introduce, en la decoración navideña, la media luna para no ofender a los musulmanes pero no le importa un bledo el ofender y denigrar a los católicos. ¿Tal vez, la próxima, será prohibir el chorizo o el jamón en las terrazas públicas para no herir sentimientos musulmanes?
¡Qué esperpento! Frente a la exquisitez de trato que se dispensa a los musulmanes en Occidente ahí se encuentra la persecución sañuda que sufren los cristianos en los países de obediencia islámica.
A ningún dirigente musulmán se le ocurriría colocar símbolos cristianos durante la celebración del Eid al-Adha (Fiesta del Cordero). Aquí en cambio estamos obligados a ceder ante ellos una y otra vez. 
¿Muchos políticos? Un peligro real para el futuro y consistencia estructural de nuestra sociedad. Para muestra un botón. Bueno, dos; lo de Madrid y Málaga.
¡YA VALE!