A las ocho y media recibíamos las parroquias de Zorelle, Esgos, Santa Eulalia, San Juan Moreira, Santa Marta, Vilar Ordelles, Chaodarcas, San Martín con el rosario de aurora para celebrar la eucaristía de 8:30 h.
En este octavo día de la novena, acudimos a este Santuario llenos de fe y pedimos en esta celebración por la vida consagrada y por los seminaristas. La consagración especial que viven tantos hombres y mujeres y las dudas e inquietudes que interrogan a tantos jóvenes, están aquí sobre el altar del sacrificio. Que nosotros sepamos invocar a la esclava del Señor, esclava por amor, y por decisión libre y responsable, ya que escuchando la llamada se atrevió a responder con generosidad y entusiasmo. Respondamos con fe y alegría en esta celebración.
Cerramos el día de hoy, a partir de las 22 h en medio de un ambiente de oración, devoción, silencio y recogimiento de un acto de Adoración a Jesús Sacramentado, oficio de Lectura y oración por las vocaciones con procesión con el Santísimo por la explanada del Santuario. Así, nos reuníamos en torno al altar esta noche como comunidad para adorar a Jesús sacramentado por medio de Nuestra señora, que nos congregaba en su Santuario.
Pasó una mañana, pasó una tarde el día noveno.